A principios de agosto, el youtuber acudió al bar A Tapa do Barril de Vigo y se encontró con una camarera a la que le dijo que él sólo comía cosas "gratis". Lo que parecía un vídeo más, se volvió controvertido tras pedirle la camarera que pagara la empanadilla que acababa de consumir. Tras ello, Borja Escalona le advirtió que, en ese caso, ellos le pagarían la promoción que acababa de hacer.
"Voy mostrando lugares y promocionándolos. No te voy a pagar 2€ por esto", decía en el vídeo el youtuber ante sus seguidores. A continuación, informó a la camarera de que esa 'promoción' era nada menos que de 2.500 euros. Pocos días después, el bar comenzó a recibir decenas de reseñas negativas, llegando a asegurar que, entre otras cosas, en su comida había "pelos".
Las 'disculpas' de Escalona
Ante las numerosas críticas recibidas, YouTube ha optado por cerrar el canal de Escalona, quien pidió disculpas ayer lunes. Eso sí, sus argumentos no fueron bien recibidos por algunos usuarios, que no creyeron que pidiera perdón, sino que tratara de 'culpar' a otros de la polémica.
"El otro día fui a cenar a un bar con mi mujer cuando llegamos a Madrid y el propio gerente me echó y me dijo que no quería indeseables en su local", contaba Borja Escalona en su último vídeo. Además, confirmó que había cerrado sus redes sociales ante el "vendaval de odio" recibido y consideró que España tiene "un problema muy grave" y que el odio hacia él era "desproporcionado"
No hay comentarios:
Publicar un comentario