Demi Minor, la "mujer transgenero" que embarazo a dos reclusas en la carcel que compartian

Una "mujer transgénero" que cumplía una condena de 30 años en una cárcel de mujeres de Nueva Jersey embarazó a dos compañeras de prisión, lo que llevó a las autoridades a trasladarla a una cárcel de hombres, según los informes.

Demetrius Minor (Demi Minor), de 27 años, fue trasladado del Centro Correccional Edna Mahan al Centro Correccional Juvenil de Garden State el mes pasado, dijo un portavoz del Departamento Correccional de Nueva Jersey .

Demetrius Minor cumple una condena de 30 años por haber asesinado a su padre adoptivo de 7 años de multiples puñaladas el 11 de Julio de 2011, despues de haber robado un Pontiac Grand Prix a punta de pistola a una pareja. En plena fuga, inrrumpio en la casa de su padre adoptivo y le apuñalo hasta la muerte. Fuente

Minor, que cumple una condena de 30 años por homicidio y robo a mano armada, es la única "mujer" en una unidad vulnerable en la nueva prisión, según la portavoz. El incidente salió a la luz solo después de que Minor escribiera en un sitio web, Justice 4 Demi, el viernes cuando dijo que los guardias abusaron de ella durante el traslado y también la pusieron bajo vigilancia suicida.

Sin embargo, ahora ha alegado que fue malinterpretada y abusada sexualmente durante su traslado. Ella escribió en la publicación del blog que la nueva instalación la había puesto bajo vigilancia suicida "debido al hecho de que me había colgado en la camioneta". También alegó que cuando pidió que una oficial del Departamento correccional que "le realizara un registro al desnudo, los guardias de la prisión se negaron"



En otra publicación, afirmó que fue golpeada durante el traslado. Afirmó que mientras estuvo detenida brevemente en la prisión estatal de Nueva Jersey, los oficiales se refirieron a ella como "un hombre" más de 30 veces.

"Han violado mi derecho a estar seguro y libre de acoso sexual, al ponerme en una de las instalaciones correccionales para jóvenes más violentas", escribió Minor. "Mientras vivía aquí en GYSC, me encontré (sic) bajo el ataque de jóvenes reclusos que son inmaduros y simplemente ignorantes de una persona como yo".

Recluso peligroso

La transferencia de Minor a una cárcel para hombres se produjo después de que se reveló que había embarazado a dos reclusas en la prisión de mujeres. Sin embargo, esas no fueron violaciones y las embarazó después de tener "relaciones sexuales consensuadas con otra persona encarcelada".



Minor agregó que aunque se le permitió conservar su maquillaje, es consciente de que usarlo "es un deseo de muerte". En su publicación de blog, Minor declaró: "He aceptado que estoy en una institución masculina, pero no he aceptado ni consentiré ni aceptaré que soy otra cosa que una mujer que resulta ser transgénero".

Nueva Jersey adoptó una política en 2021 que permite que los reclusos sean detenidos de acuerdo con su identidad de género deseada. El DOC le dijo a NJ.com que todavía opera bajo la política, pero "el departamento está revisando actualmente la política para albergar a personas transgénero encarceladas con la intención de implementar modificaciones menores".

Minor, de 16 años en el juicio por asesinar a su padre adoptivo Theotis Butts 


Minor tenía alrededor de 16 años cuando irrumpió en la casa de Theotis Butts en Gloucester Township, Nueva Jersey. Butts le había tomado como hijo adoptivo , pero durante el momento del crimen, ya no residía con Butts, según un informe de NJ.com de la época. Minor apuñaló repetidamente a Butts, de 69 años, antes de escapar a Nueva York, donde fue arrestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario