Una maestra de escuela en California se ha convertido en el foco de la angustia conservadora después de que publicó un video en las redes sociales que la mostraba diciéndoles a los estudiantes que juraran lealtad a una bandera de los homosexuales en lugar de la bandera estadounidense, que antes había sacado del salón de clases porque "la hacía sentir incómoda".
Kristin Pitzen, cuyo perfil de Linked fue eliminado, enseña inglés en Back Bay High School en Costa Mesa, condado de Orange, publicó el video en TikTok eliminadolo poco después, donde describe el incidente entre risas.
"Siempre le digo a mi clase que se ponga de pie si tiene ganas, y no se ponga de pie si no tiene ganas, diga las palabras si quiere, no diga las palabras si no quieren", dijo Pitzen en el video. refiriéndose a cómo el estudiante participa en el juramento de lealtad en su clase. "Así que mi clase decidió ponerse de pie pero no decir las palabras. Totalmente bien. Excepto por el hecho de que mi salón no tiene una bandera".
"Solía estar allí", dijo en el vídeo, señalando una esquina de la pizarra detrás de ella. “Pero lo saqué durante el COVID porque "me incomodaba". Y la guardé, pero no sé dónde y aún no la he encontrado”.
Pero cuando los estudiantes dijeron que era "un poco extraño" ponerse de pie y decir el juramento cuando no había una bandera estadounidense en la habitación, Pitzen les explicó que se había perdido y que haría todo lo posible para encontrarla.
En el video de TikTok, la maestra relata: Asi que le dije a los niños, "ah, pero tenemos una bandera en la clase a la que puedes jurar lealtad". Mirando a su alrededor dice: "Oh, ¿esa?" momento en el que Pitzen mueve la cámara para mostrar la bandera de los homosexuales colgada en una pared del salón.
Pitzen había publicado anteriormente un video en TikTok mostrando la colección de banderas LGBT en su salón de clases, diciendo "Prometo lealtad a los homosexuales".
La reacción fue rápida, y el exdirector de inteligencia nacional, Richard Grenell, publicó su disgusto en Twitter. Después de cuestionar por qué los padres dejarían que "alguien que no conocen" les enseñe a sus hijos, continuó escribiendo que le gustaría "hablar con personas que piensan que esto es bueno".
La maestra fue removida de su cargo y esta en espera de una investigacion del Distrito Escolar Unificado de Newport Mesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario