El sobrino de Ricky Martin retiró el jueves sus afirmaciones de que el cantante de 50 años lo acosó después de cancelar su relación.
El sobrino de Martin había dicho que los dos terminaron una relación romántica a principios de este año, pero que Martin no lo dejaba solo y había merodeado cerca de su casa “al menos tres veces”. El joven de 21 años dijo que “temía por su seguridad”, lo que llevó a un juez puertorriqueño a emitir una orden de restricción temporal contra Martin.
Ricky Martin hablo horas después de que su sobrino retirara las afirmaciones de que el cantante de 50 años lo acosó después de cancelar su supuesta aventura. Después de escuchar que se habían retirado las acusaciones en su contra, el artista de pop latino expresó su alivio en un video obtenido por TMZ .
“Estoy frente a las cámaras hoy porque realmente necesito hablar para comenzar mi proceso de curación”, dijo, y agregó que no se le permitió hablar en público hasta que se resolvió el caso.
“Me alegro de que se haya demostrado que estas afirmaciones son falsas, pero les voy a decir la verdad, ha sido muy doloroso, ha sido devastador para mí, para mi familia, para mis amigos. No le deseo esto a nadie.
“A la persona que estaba diciendo estas tonterías, le deseo lo mejor, y que encuentre la ayuda para que pueda comenzar una nueva vida llena de amor, verdad y alegría, y que no le haga daño a nadie más”, dijo. , dirigiéndose a su sobrino de 21 años. “Ahora, mi prioridad es sanar... con música. No puedo esperar a estar de vuelta en el escenario. No veo la hora de volver a estar frente a las cámaras y entretener, que es lo que mejor hago”.
El sobrino de Martin había afirmado que los dos terminaron una relación romántica a principios de este año, pero Martin no lo dejaba solo y había merodeado cerca de su casa "al menos tres veces". Dijo que “temía por su seguridad”, lo que llevó a un juez puertorriqueño a emitir una orden de restricción temporal contra Martin el 1 de julio.
El portavoz de la policía, Axel Valencia, dijo a Associated Press que las autoridades intentaron entregarle la orden a Martin cerca de su casa en Puerto Rico, en la ciudad de Dorado, en la costa norte, pero hasta el sábado no habían podido encontrarlo.
Según Valencia, la persona que emitió la orden optó por pasar por alto un informe policial, lo que podría haber permitido a las autoridades presentar cargos contra Martin, y en su lugar entregó la solicitud directamente a la corte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario